Skip to content

Support Our Website

Funding is essential to keep our community online, secure, and up-to-date.

Donate and remove ads. Previous donors, get in touch to apply this perk.

Buy Me A Coffee

Pili 2

By Susy

Story Categories:

Views: 1,690 | Likes: +49

Es un relato con alto contenido sexual, si no le interesa este tema no lo lea.

 

Continua,,

Cene y mira unos minutos tele y me acosté, dormí como un ángel hasta el medio día que desperté, me cepille el cabello, sin dejar de pensar que todavía lo tenía largo y desayune algo rápido para poder ir a ver que hacia Ramiro, no estaba había salido a caballo, seguramente a hacer algo en el campo, asi que me fui a la pileta a tomar sol, me saque la ropa y me tire al sol un hora en que veo que está llegando Ramiro arriando con ayuda del perro unas ovejas, me voy a la casa me visto y salgo a su encuentro. Voy a esperarlo al corral y abro la tranquera para que las encierre, le pregunto,,,

Yo, Que vas hacer Ramiro?

Ramiro, Tengo que esquilarlas o se pasara el tiempo.

Yo, Me dejas ayudarte?

Ramiro, Si por supuesto, ve por una lona que deje ahí y ponla junto a la tarima donde están los enchufes, extendida en el suelo.

Fui corriendo hacer lo que me había pedido Ramiro, lo espero y viene con una oveja de tiro, me mira y me dice que me quite la ropa que si no la voy a ensuciar toda, me quito todo solo dejando mi conjunto interior y las zapatillas, estaba ya sin vergüenza y decidida a lo que el quiera. Pone la Oveja acostada sobre la lona apretándola con las piernas y me pide que le alcance la Maquina de esquilar, la tomo y se la alcanzo, comienza a pasar la maquina esquilando la Oveja, yo parada mirando y comenzando a mojarme por lo que veía, me excitaba la situación, las pelaba toda y me pidió las tijeras de tusar para terminar sacando la lana de las patas.

Asi fue con las 15 Ovejas que había traído, cuando termino con la ultima había una gran cantidad de lana que fui metiendo en bolsas, me mira y me dice,,

Ramiro, Esa fue la última, terminamos por hoy.

Yo, Creo que no Ramiro, te falta una.

Ramiro, Estas jugando con fuego.

Yo, Tal vez me guste quemarme.

Ramiro, MM me parece que perderé un trabajo.

Mientras decía eso me incline sobre la lona y me puse en cuatro patas como se dice, tirando mi cabello sobre la espalda.

Mi vagina ya era un lago de la excitación que tenia, y mirando a Ramiro veo que su miembro estaba muy duro dentro del pantalón.

Toma las tijeras de tusar y corta mi tanga y mi sostén, quedo desnuda, se quita el pantalón y veo que no llevaba mas nada, se arrodilla detrás de mi y con un movimiento brusco me penetra haciéndome gritar, la deja adentro de mi vagina y con las tijeras de tusar en una mano y con la otra  toma mechones de mi cabello y lo corta tirándome lo mechones sobre la espalda, esto me enloqueció y le decía entre gemidos,,

Yo, no te detengas Ramiro.

Ramiro, No lo hare hasta que esquile la ultima.

Siguió cortando y comenzó a mover su pene, yo no sabía que tanto cortaba, solo escuchaba las tijeras, rogué que no termine nunca, jamás había sentido esto.

Cuando ya no pudo cortar mas con las grandes tijeras, escucho el sonido de la esquiladora, con una mano debajo de mi mentón levantando mi cabeza y la otra la esquiladora, la posa sobre mi frente y comienza a pasarme esa máquina preciosa sobre mi cabeza, mis cabellos no son resistencia para semejante maquina, siento el frio metal sobre mi cabeza y los cabellos que van cayendo sobre mi espalda, tengo un orgasmo y no puedo parar de estar muy caliente, el lo está casi como yo, pasa la maquina y bombea mi vagina, no se detiene hasta que no queda nada de cabello en mi cabeza.

Retira su miembro y me dice.

No te muevas, todavía no he terminado.

Veo que va a su cuarto que está pegado a la caballeriza, yo no me muevo estoy de rodillas y no me salen palabras, estoy en blanco, lo veo regresar con Navaja y espuma de afeitar, no era mi idea pero no me puedo resistir y me entrego totalmente.

Ramiro:  Ahora estiraremos tu ano mientras termino mi obra maestra.

Yo; Si Ramiro.

Ramiro; Te dije que me llames Sr. Y me da una palmada en la nalga.

Yo; Perdón Sr.

Pone un banco para que apoye mis brazos y deje mi ano levantado, se coloca detrás  y desparrama espuma sobre mi cabeza cubriéndola totalmente. Segundo orgasmo, detrás mio y con algo en la mano comienza introducir un dedo, yo soy virgen del ano, lo siento, me encanta, le pido otro, mete el segundo, lo saca y mete suavemente hasta que afloja mi ano, y me dice.

Ramiro; Disfruta que esto será tu vida de aquí en mas.

Yo: Si Sr.

Siento la  cabeza de su enorme miembro  en mi ano que esta por entrar, se abre camino entre mis carnes, creo que me va a partir al medio, me duele y me gusta estoy en el cielo lo disfruto, es un dolor con placer, me encanta, lo mete de a poco, se abre camino, va entrando, entra todo y lo deja quieto el ano se acomoda a su miembro y ahí comienza movimientos cortos y lentos, acelera el movimiento, da embestidas rápidas y profundas , yo estoy en lo mejor de mi vida sexual, al límite de mis fuerzas yai llegamos los dos al orgasmo. Sin retirar su miembro de mi ano me pregunta.

Ramiro: que falta mi yegua?

Yo; Que me afeite.

Ramiro: No te escucho?

Nunca imagine que diría esto, jamás se me hubiese ocurrido ni pensado hacerlo, amaba mi cabello.

Yo: Le suplico que me afeite toda señor.

En esos momentos Ramiro retira su miembro y se va hasta una canilla cercana, se lava bien su zona y regresa, se sienta en el banco que yo tenía apoyado mis brazos coloca su miembro en mi boca y me dice.

Ramiro; Mientras te dejo lisa quiero que tu garganta sea tan grande como tu ano.

Comienza a pasar la navaja de adelante hacia tras, suavemente, despejando todo rastro de cabello que había en mi cabeza, el sonido de la navaja mas la situación hizo que siga en niveles de excitación no conocidos, si miembro comenzó a hincharse nuevamente, me llenaba la boca, trate de que mi garganta lo asemillara, me daba arcadas pero aguantaba, quería complacerlo, el seguía pasando la navaja por toda mi cabeza,. Termino de afeitar mi cabeza y con una toalla limpio bien todo rastro de crema, agarro mi cabeza con las dos manos y comenzó a penetrar mi garganta, me dolía tanto como el ano pero lo disfrutaba, estaba ya convertida en una prostituta, hasta que llego su orgasmo dentro de mi boca.

Ramiro, Trágalo todo.

Yo Mmmsi Sr.

Al terminar pase mi lengua por todo su miembro, y el me dijo.

Ramiro; Vete a bañar y mañana iremos al la ciudad a comprar algunas cosas.

Yo; Si sr.

Me fui a la casa y me metí en el baño quería ver que imagen tenia y como había quedado, al verme frente al espejo no me conocí, era otra persona, no dejaba de tocar mi calva, me encantaba creo que inconscientemente lo había deseado toda la vida, no pensé en los problemas que podría llegar a tener y como justificar, ni hablar que mi compañera de estudio la Venezolana llegaría la semana próxima.

Ya veré como justifico esto,,,,

 

Continuara..

 

 

 

Leave a Reply