Una día, la chica camina en la salón de belleza por corte de pelo. No sabe que estilo de pelo tener pero es ser fabuloso. La mujer quien es trabajando hoy dice,”Hola, guapa ¿Que puedo hacer para ayudarte?”
”Yo necesito un corte de pelo”,la chica se sienta en la silla,”Pero no sé el estilo. Mi pelo es muy largo y aburrido. Quiero un estilo que es bonito y divertido”
”Un estilo que es divertido”,la peluquera mira a la chica con el pelo marrón. Cree para el momento y dice,”La corta de cuña es un estilo divertido”
”Bien”,la chica responde a la peluquera empezare su trabajo. Ella recoge el cabello de la chica y toma la capa para ponerse sobre el cuerpo de la chica. Un peine para peinar el pelo de la chica. Las tijeras corte el pelo de chica corto y alrededor de la cabeza. Mira como un bob redondo pero más grande. Con un dedo en la barbilla, la mujer para levantar la cabeza de la chica y cortar su franja corto y recto. La chica se sonríe a ella misma cuando se mira en el espejo.
La peluquera da la chica un espejo pequeño y dar vueltas la silla para la chica mirar todo su cabeza. Ella sonríe con satisfacción y dice,”Me encanta este estilo. Es muy bonito y tiene mucho volumen. Bueno trabajo”
”Gracias”,la mujer dice a la capa sale caerse de el cuerpo de la chica. La chica dar volumen a su cabello y levantarse de la silla. Ella lleva un vestido con flores y es fabuloso con su corte de cuña.
Hi, y’all. Here’s another fun story for you to enjoy. Again, feel free to correct any errors that you see or criticisms that you may have about the story. Thank you for reading my story.